viernes, 3 de abril de 2009

A correr las castañas 2009

Saludos de nuevo, aquí estoy otra vez (raudo y veloz como el viento) con las fotos de la rebatina del día 5 de Enero, jeje.
Este año la cita ha vuelto a ser un éxito y creo que no me equivoco al decir que aquella tarde lo pasamos fenomenal acompañando a los pequeñitos de la casa en esta cacería de golosinas.
En estas fotos podréis apreciar lo mucho que nos gustan en este pueblo las gominolas y las bolsas de gusanitos. De hecho todos los años, el día 5 de Enero el Alcalde y los Concejales nos obsequian con estos productos desde sus ventanas y balcones, y si algún año no lo hacen no vamos a votar, jeje.
Pero no sólo nos arrojan caramelos y gominolas los Concejales, también las mujeres de las Asociación de Amas de Casa colaboran en esta actividad.

Ya veréis, los saltos de los chavales son verdaderas batallas aéreas por conseguir algo de la lluvia de gominolas y bolsas de gusanitos que caen del cielo. Pero a pesar de todo, al final todos acaban con las bolsas del supermercado llenas de chucherías y más contentos que unas castañuelas.
Saludos para tod@s.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario