sábado, 3 de octubre de 2009

Exposición Fotos Fiestas en Kaché Pub

Hola a tod@s de nuevo. Otro año más ya se han pasado las Fiestas y otro año más que habré hecho unos 3 sacos de fotos...
Y como viene siendo habitual he montado una exposición con más de 500 imágenes en el Kaché que espero que sean de vuestro agrado. Aquí en el blog las empezaré a poner la semana que viene, aunque eso sí, poco a poco, porque son casi 2000 fotos y eso me va a llevar unas horitas frente al ordenador.
Muchísimas gracias por vuestro buen recibimiento y por vuestra colaboración un año mas cuando aparecía por ahí con la cámara. Para mí eso es algo mu
y importante y un pilar fundamental para que este blog sea un poco de todos y fiel reflejo de la calidad de las gentes de este pueblo, sin olvidar, claro está, a todos los visitantes de otros lugares que con su presencia hacen que estas Fiestas sean mucho más interesantes y divertidas.

Os dejo con unas poquitas fotos como avance y os recuerdo que en el Kaché ya está preparada la exposición y que podéis pedir las copias de las fotos que queráis en la barra de dicho de bar.


Salud amigos!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario